BHL SPA ELECTRONICO® ES UN ION CLEANSE ESPECIAL



spa electronicoBHL IOn Cleanse Spa Electrónico®
ha sido seleccionado entre varios modelos al haberse descubierto y comprobado su calidad y sus beneficios particulares que hacen de Spa Electrónico® una EVOLUCIÓN de sus predecesores y contemporáneos en sus resultados con ausencia de contraindicaciones y efectos secundarios.


INFORMACIÓN FUNDAMENTAL PARA LA COMPRENSION DEL SPA ELECTRONICO

En el mundo existen distintos modelos de Ion Cleanse y algunos de ellos, podemos decir, parecen idénticos.

Es importante recalcar que únicamente el aspecto exterior es idéntico, lo interesante es que cada modelo tiene una emisión eléctrica diferente.

La parte externa puede ser duplicada con gran facilidad, sin embargo cada fabricante esta obligado a registrar su modelo con una emisión electricidad diferente de los otros para poder ser comericializado.

Por supuesto que NO todas las variantes han sido probadas e investigadas a profundidad, y el aumento de los diferentes modelos disponibles, particularmente de origen Chino, con una variacion de precios desde 50 USD hasta 5000 USD en el mercado internacional estan creando una GRAN CONFUSIÓN especialmente cuando aquellos que ofrecen un precio mínimo, garantizan la misma calidad de los modelos profesionales.


¿DONDE ESTA LA DIFERENCIA?

En primer lugar, la diferencia se encuentra en la inversión de una investigación científica que respalde un producto seguro y comprobado.

En segundo lugar pero igualmente importante, en los metales utilizados en los filtros para la desintoxicación humana.

En el momento que alguna persona compra un farmaco de alto costo, lo que esta pagando no es solo el contenido de la cápsula o tableta, esta pagando en realidad los años de estudios e investigación que comprueban y definen los beneficios y las contraindicaciones del medicamento antes de ingresar al mercado.


¿PORQUE LOS METALES QUE SE UTILIZAN EN LA DESINTOXICACIÓN DEBEN SER PUROS?

Los filtros utilizados en cada uno de los tratamientos tiene una vida útil aproximadamente de 40 a 45 sesiones, durante los cuales se va desgastando el metal de los electrodos.

La pregunta es: ¿A donde va este metal? La respuesta es sencilla y alarmante: ¡ Cuando el metal es puro se disuleve en el proceso químico, (si alguna parte pequeña penetra en el cuerpo no sufrimos ninguna complicación porque nuestro propio cuerpo contiene METALES PUROS ), sin embargo cuando el metal no es puro ( aluminio, acero de baja calidad, plomo etc.. ) NO SE DISUELVE en el proceso, SE DESGASTA EN EL AGUA (ionización), partiéndose en miles de partículas que ingresan (a través de los poros de nuestros pies ) al flujo sanguíneo y se depositan en nuestros órganos como riñones, hígado y cerebro.


En SPA ELECTRONICO UTILIZANDO METALES DE CALIDAD QUIRÚRGICA DE PROCEDENCIA DE FINLANDIA, siendo éste el país productor del Metal.

NO es posible adquirir un metal quirúrgico que sea económico, como NO es posible jugar con NUESTRA SALUD.

Asi que ALERTA, debemos verificar meticulosamente la calidad y el costo de los aparatos que utilizamos o adquirimos.


Puede notar una gran cantidad de equipos en gran medida parecidos a Spa Electrónico®, todos con una variante más, algunos tienen cinturones, brazaletes o electródos que según lo publicado su función es relajar o dar terapias adicionales.

Le sugerimos meditar la situación, no debemos dejarnos engañar. Los brazaletes o cinturones son utilizado para lograr QUE EL AGUA NO CAMBIE DE TONALIDAD cuando no hay un ser humano sumergiendo los pies en el agua teniendo miedo de reconocer el proceso natural de oxidación del agua en el proceso de ionización.


¿PORQUE?

Es común escuchar mencionar que aquello que vemos en la tina son nuestras toxinas y que el agua cambia de color según la procedencia de la toxinas de los diferentes puntos del cuerpo. Sin embargo esto es erróneo.

En el momento que asi lo desee lo invitamos a llamarnos o proporcionarnos sus datos para hacerle una llamada y explicarle a detalle.

Nuestro conocimiento viene del respaldo de tres años de investigación con el Instituto de Neurología de la UNAM (Casa Magna de Estudios en México) donde se esta determinando que: el aparato, junto con los metales de los filtros y el tipo de agua indicada para los tratamientos no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Todo ha sido comprobado con estudios de Patología realizados  con Ratas de Laboratorio, verificando la ausencia de mutación, modificación o daño celular en los organos principales de las ratas (Ratopsía).

A través de un segundo estudio se esta comprobando que el MODELO BHL (siendo este modelo seleccionado entre muchos otros durante las primera pruebas de laboratorio al demostrar que su Frecuencia Electrica tiene resultados más allá de las expectativas)  REDUCE LA GLUCOSA EN LA SANGRE EN PACIENTES DIABETICOS. El ante proyecto de investigación ha sido publicado en Abril 2007. En este momento se estan terminando las pruebas prácticas con mas de 200 personas y análisis de sangre avanzadas antes y después de los 10 tratamientos establecidos.


Deseamos que con la información presentada usted pueda tomar una decisión fundamentada y precisa para no arriesgar la salud de usted ni la de sus seres queridos.


Comprar ahora

 

spa electronico