soya


Desde hace ya algunos años, el dispositivo SOYAELECTRIC ha revolucionado la forma de tener leche de soya en en casa de manera saludable, realmente integral, sin aditivos, endulzantes ni conservadores.

SOYAELECTRIC
 esta fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con un moderno y elegante diseño, ideal para cualquier cocina ya que es  fácil de usar y de limpiar. 

Con tan sólo apretar un botón, la microcomputadora de SOYAELECTRIC controla todo el proceso de 20 minutos de forma automática! Usted puede obtener al instante hasta 1.3 litros de leche de soya.


EFECTOS PRINCIPALES  DE LA SOYA EN LA SALUD HUMANA

1.  Disminución de colesterol y prevención de enfermedades cardiovasculares.  Estudios demostraron que el consumo regular de proteína de soya promueve niveles normales de colesterol.  25g de proteína de soya aunados a una dieta baja en grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.

2.  Efecto en los trastornos menopáusicos. El consumo de harina de soya esta relacionado con la disminución de bochornos y de los síntomas en general.Los fitoestrógenos que encontramos en la soya pueden ser una alternativa para la terapia de reemplazo hormonal tan común en estos casos. La soya es el alimento más rico en     isoflavones, que son moléculas parecidas a los estrógenos, que tienen una afinidad con los receptores de estrógeno que se encuentran en los huesos. 

3.  Efecto anticancerígeno. Las isoflavonas tienen un demostrado efecto anticancerígeno, a través de variados mecanismos hormonales y no hormonales, el mayor efecto protector se obtendría frente a tumores de mama, colon y próstata.


Ventajas de SOYAELECTRIC
  1. Podemos obtener leche 100% pura de soya, coco, almendras, alpiste, avellana, cacahuate y granos rápidamente
  2. En 20 minutos está lista para tomar.
  3. Proceso completamente automático.
  4. Obtenermos leche de soya, almendra, okara, tofú, con SOYAELECTRIC sin usar licuadora, estufa, coladeras, ollas o cualquier otro dispositivo.
  5. Promueve el consumo de productos integrales en casa.
  6. 6 veces más económica que la leche orgánica comercial.
  7. Sin aditivos, endulzantes o conservadores.
  8. SOYAELECTRIC es el único electrodoméstico para preparar leche de soya en el mercado mundial que ofrece la oportunidad de agregar trozos de chocolate o cocoa en polvo en el filtro o incluso extracto de vainilla, canela, y muchos más.
  9. Sin contaminación por envases desechables.
  10. Muy fácil de limpiar.
  11. Insumos, refacciones y mantenimiento sumamente económicos!


 soya




SOYAELECTRIC incluye: 

- Manual en español con información detallada de SOYAELECTRIC, modo de uso, mantenimiento.
- Recetario especial para aprovechar por completo su SOYAELECTRIC.
- Tofu kit
- Kit de limpieza
- 1 año de garantía sobre cualquier desperfecto de fábrica. 


 soya


 Comprar ahora


productos novedosos



Spa Electrónico Latino América
Tel: ( 52) 777 323 74 91
       ( 52) 777 289 52 52
ID:  92*12*13865  
Información, ventas y distribución:  spaelectronico.info@gmail.com