ORDENADOR MOLECULAR


ordenador

 

Hace unos 20 años en el Estado de Querétaro en el rancho de Tlacote, se comenzó ha hablar de un manantial con unas virtudes curativas que se asemejaban a los milagros. La noticia se esparció por el territorio nacional y traspasó las fronteras: "Quien bebía Agua de Tlacote" mejoraba notablemente de los males que padecía.

El verdadero origen de la supuesta agua milagrosa de Tlacote es AGUA ALOTRÓPICA que se deriva de "ALLOS - CAMBIO" y "TROPOS - FORMA". El agua común y corriente purificada o hervida, al ser impactada por el Ordenador Molecular y luego, ingerida por el ser humano, adquiere las mismas características que la del agua que brotaba en el rancho del Tlacote.

El Ordenador Molecular es un dispositivo compuesto por un tubo de acero inoxidable sellado al vacío, el cual contiene en su interior productos químicos naturales que al conjugarse entre sí, emiten un campo permanente de mínimo voltaje que alinea las sales y minerales haciendo que NO se unan las partículas entre sí, evitando lo que comúnmente se conoce como incrustación.

El ORDENADOR MOLECULAR tiene la propiedad de cambiar tanto a los líquidos como a los sólidos de manera saludable para el ser humano. El ORDENADOR MOLECULAR , al entrar en contacto con el agua, cambia la estructura molecular de ésta.

El ORDENADOR MOLECULAR no vierte absolutamente nada al introducirse en cualquier líquido, ni tampoco extrae nada de ellos. Sólo acciona en los elementos sólidos que encuentre.

El agua tratada por medio del ORDENADOR MOLECULAR ALEMOF, es mucho más ligera que el agua corriente: menos densa, menos viscosa, con menor tensión superficial, resistencia específica, mayor refracción, nulo olor y nulo sabor. 

ordenador molecular Al darse este efecto en el agua, ésta se convierte en un biodescongentivo y desintoxicante del cuerpo humano.

Este cambio molecular permite al agua penetrar con mayor velocidad en las células, eliminando así los tóxicos provenientes de aditivos, pesticidas, conservadores de los alimentos, medicamentos, alcohol, drogas, etc. Que generan con el paso del tiempo enfermedades crónico-degeneratívas.

En el cuerpo humano el agua tratada con lel Ordenador tiene mayor poder de hidratación porque penetra con mayor facilidad en todos los conductos por donde circula y disuelve a nivel iónico cualquier tipo de incrustación que esté presente o que obstaculiza su paso, fragmentando a éstos sólidos en tamaños tan microscópicos que son fácilmente desechados por las fronteras naturales del cuerpo, es decir, la orina, el sudor, el aliento y el excremento.



En pocas palabras la desintoxicación de todas las toxinas que ordenador molecular ordenador molecularse han ido acumulando en su cuerpo en el transcurso de los años y con ello, revitalizar el sistema inmunológico, permitiendo que, en breve tiempo, se recupere de enfermedades causadas ya sea por contagio o por la degeneración propia de la edad.

Al usar el ordenador en todos los líquidos que se ingieren durante el día, el Ph del cuerpo se equilibra, y por lo tanto se tendrá mejor funcionamiento gracias a una mayor oxigenación de la sangre en los tejidos y en los órganos internos, con lo que el mismo cuerpo drena y se deshace de las toxinas y del ácido úrico, tan dañino para el cuerpo humano. Esto se refleja rápidamente en una mejor digestión y un mejor aprovechamiento tanto dealimentos como de medicamentos.  

 


 Comprar ahora
 


productos novedosos



Spa Electrónico Latino América
Tel: ( 52) 777 323 74 91
     ( 52) 777 289 52 52
Información: spaelectronico.info@gmail.com
www.apitoxina.com.mx
www.spaelectronico.com
skype: spaelectronico
messenger:spaelectronico@hotmail.com