SPA ELECTRONICO LATINOAMERICA




desintoxicacionBIENVENIDO a la nueva Tecnología de DESINTOXICACIÓN CELULAR IÓNICA, un cordial saludo de parte de la Dirección Ejecutiva de BHL Ion Cleanse y de la coordinación de América Latina, Spa Electrónico S.A. de C.V.

Le felicitamos por estar presente en este nuevo conocimiento de especialización, queremos que sepa que puede hacer parte de una gran familia que se está expandiendo en todo el mundo, creado una nueva conciencia y una nueva actitud en enfrentar los problemas de la salud del organismo humano

Desde hace más de 7 años, Spa Electrónico S.A. de C.V. tiene a su cargo la Coordinación y Distribución de los equipos de desintoxicación iónica BHL Ion Cleanse Spa Electrónico a nivel Latino América, logrando posicionarse en países como Argentina, República Dominicana, Perú, Costa Rica, Colombia, Brasil y por supuesto México.

Orgullosamente nuestra labor y los resultados del BHL Ion Cleanse Spa Electrónico han atravesado fronteras logrando colocarnos más allá, en países como Canadá, Francia, Italia, España, Emiratos Árabes e Israel.

BHL Ion Cleanse Spa Electronico esta tomando un camino que conduce a una comprobación a nivel internacional. Desde el año 2007 iniciamos investigaciones científicas para respaldar el uso del equipo no solo como una opción de medicina alternativa, sino como una opción de salud preventiva internacional con resultados contundentes en la eliminación de ciertos elementos dañinos en el cuerpo, a través de, únicamente, sencillas sesiones de desintoxicación.

Así mismo, la investigación esta centrada en los estudios minuciosos de la calidad de los materiales para su fabricación, los metales quirúrgicos y por supuesto la exacta frecuencia eléctrica que se intercambia en el proceso de ionización con el organismo humano a través del equipo. Con estos estudios se ha demostrado y comprobado que el BHL Ion Cleanse Spa Electrónico no presenta efectos secundarios adversos en el ser humano. 

En poco tiempo terminaremos con las investigaciones para garantizar un futuro sólido a esta terapia. Hasta entonces continuamos trabajando apoyando la salud de las personas en donde sea posible y mas. Cada día desde los diferentes países del mundo recibimos testimonios asombrosos, esto nos da la fuerza de seguir adelante.


Le enviamos los más afectuosos saludos invitándole a sentirse apoyado y respaldado de nuestra parte y le felicitamos una vez mas por su intención de un nuevo conocimiento.




Atentamente,

La Dirección Ejecutiva de BHL Ion Cleanse
y La coordinación de América Latina, Spa Electrónico S.A. de C.V.



Contacto:
spaelectronico.info@gmail.com
Tel: (+52) 777 323 74 91
       (+52) 777 289 52 52