NOTA IMPORTANTE


Quien NO puede usar el dispositivo BHL Ion Cleanse Spa Electronico®

 

   Las siguientes personas no pueden hacer la sesión de BHL Ion Cleanse Electrónico®:

  1. Aquellas personas que llevan marcapasos u otro dispositivo magnético
  2. Aquellos que no tienen ninguna reacción con la prueba del músculo... y la reacción es débil cuando sumergen los pies en agua.
  3. Quien tiene prótesis de platino.
  4. Quien ha tenido operación del trasplante del corazón.
  5. Mujeres embarazadas ó en lactancia.
  6. Quien padece Cáncer en la Sangre.
  7. Quien padece o sufre de Epilepsia.
  

 

El dispositivo de BHL Ion Cleanse Spa Electrónico® pueden utilizarlo personas que se sometieron a diálisis de riñón, a tratamiento de insulina o tuvieron hiperemia del corazón.

La desintoxicación sutil ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, especialmente del riñón, del hígado y del corazón.

No afecta otros tratamientos de medicación ni baja el índice de insulina.

Para quienes tengan articulaciones con prótesis de metal se sentirán incómodos con este campo magnético desarrollado de la sesión de BHL Ion Cleanse Spa Electronico®. Si usted siente algún malestar, por favor no continúe la sesión.

Después de la desintoxicación, usted debe tomar más suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, proteínas y alimentos nutritivos para realizar el proceso de la desintoxicación en modo más eficaz, en cuanto el dispositivo acelera la velocidad del metabolismo. Después del tratamiento se sugiere un buen descanso y la toma de líquidos.

El BHL Ion Cleanse Spa Electrónico® tiene que ser hecho antes de cualquier tratamiento o medicamento para la presión sanguínea para poder mantener la presión arterial en un nivel normal.

Para los usuarios que padecen de hipotensión, deben comer antes de someterse a la sesión de BHL Ion Cleanse Spa Electronico®, por qué el dispositivo puede bajar el nivel de azúcar de la sangre y puede dar lugar a un desmayo.

Para todos los usuarios: se aconseja de tomar uno o dos vasos de agua antes o durante los primeros minutos de tratamiento.

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son recomendables para la sesión, pues puede quitar tejidos finos y la grasa esencial del cuerpo, y puede dar lugar a una leche más pobre, afectando el crecimiento del infante. Aunque no se ha probado científicamente, con toda seguridad es la primera consideración al usar este dispositivo.
 

 

 




Spa Electrónico Latino América
Tel: ( 52) 777 323 74 91
     ( 52) 777 289 52 52
ID:  92*12*13865  
Información: spaelectronico.info@gmail.com
www.spaelectronico.com.mx
www.apitoxina.com.mx
www.spaelectronico.com
skype: spaelectronico
messenger:spaelectronico@hotmail.com