CORIUM OLEI


Aceite súper hidratante para Estrías
250 mls




PROPIEDADES: Los aceites que conforman CORIUM OLEI son altamente compatibles con la epidermis proporcionándole elasticidad e hidratación. CORIUM OLEI esta adicionado con ceras de semillas que nutren la piel evitando que el tejido se rasgue; de Vitamina A que impide la cohesión de los queratinocitos (células responsables del la formación de la estría); y de Tocoferoles naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel absorbiendo los radicales libres.

estrias
Estimula la regeneración del estrato córneo, última capa de la epidermis donde ocurre la queratinización, reduce la deshidratación y promueve la síntesis de colágeno y elastina, resultando una superficie cutánea más suave.

USOS:
Ayuda a prevenir y a eliminar marcas de estrías y arrugas.


FORMA DE APLICACION:
Se aplica directamente sobre la piel con un ligero masaje hasta que se absorba totalmente. Aplicar dos veces al día, en la mañana y en la noche.

No tiene efectos secundarios que puedan presentarse cuando se usa con otros productos que contienen ácido retinoico, especialmente durante el embarazo.


ALMACENAMIENTO: Mantener  bien cerrado, en lugar frío y protegido de la luz.



DESCRIPCION: Líquido oleoso de color amarillo y olor característico. Está compuesto por aceites vegetales enriquecidos con Palmitato de retinilo, Tocoferol y ceras de semillas.



Comprar Ahora


productos novedosos




Spa Electrónico Latino América
Mail. spaelectronico.info@gmail.com
Tel: ( 52) 777 323 74 91
( 52) 777 289 52 52
ID: 92*12*13865
http://www.spaelectronico.com.mx/
http://www.apitoxina.com.mx/
skype: spaelectronico
Messenger: spaelectronico@hotmail.com