colageno





COLÁGENO SUPLEMENTAL
 

El colágeno suplemental, se utiliza como un complemento alimenticio ya que compuesta por grandes cantidades de los aminoácidos: Glicina, Prolina e Hidroxiprolina, los cuales están presentes en nuestras articulaciones. Si se ingiere regularmente se va acumulando en las articulaciones, devolviendo firmeza a la estructura del hueso.
 
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% de la proteína total siendo uno de sus principales componentes. Está presente en todos los órganos y tejidos, y es esencial para la protección y desarrollo de  órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes.
 
A partir de los 25 años los niveles de colágeno comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento, hacia los 45 años de edad los niveles de colágeno han disminuído considerablemente causante principal de:
 
* Envejecimiento prematuro.
* Aumento de molestias y dolores en articulaciones y músculos.
* Pérdida de elasticidad y tersura en la piel, cabello y uñas.
* Aumento de problemas oculares.
* Deficiencias en el sistema cardiovascular y linfático.
* Aumento de problemas en dientes y encías.
 
Pocas  personas conocen que una dieta alta en colágeno suplemental puede revertir los efectos del envejecimiento.
 

 

BENEFICIOS DE TOMAR  COLÁGENO SUPLEMENTAL:

1.- El colágeno suplemental es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro  y con un amplio historial de uso clínico, que no presenta efectos adversos secundarios. 

2.- Como Auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.
3.- Retrasa o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.
4.- Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos.
Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.
5.- Auxiliar en osteoporosis.
El consumo de colágeno parece incrementar la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia  de calcio y proteínas; asociándose los consumos altos de proteína con una masa mineral ósea aumentada.
6.- Fortalece y promueve el desarrollo del cartílago.
Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarle de fuerza, tensión y resistencia necesarias.
7.- Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
8.- Fortalece e hidrata la piel.
El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.
9.- Suaviza líneas  finas de expresión y arrugas faciales.
El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la fuerza.
10.- Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.
11.- Endurece y fortalece uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.
12.- Potente acción antioxidante.
13.- Incrementa  la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física.

Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.
14.- Fortalece y refuerza el sistema inmunológico. Todos los sistemas del cuerpo requieren una dieta balanceada que incluya proteínas (colágeno), vitaminas y minerales que lo fortalecen y mantienen en armonía.
15.- Ayuda a evitar estreñimiento y gastritis.

Debido a su acción coloidal el colágeno hidrolizado ayuda en trastornos del colón, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento.
16.- Altamente recomendado en dietas adelgazantes ya que proporciona un efecto saciante además de que su composición es 94% proteína, 0% grasa, 0% colesterol y 0% carbohidratos.
17.- Previene enfermedades cardiovasculares.
Restituyendo la elasticidad a las válvulas de los Vasos Sanguíneos y Linfáticos  evitando que se rompan por el endurecimiento de las mismas, y contribuyendo a un menor aumento de la presión arterial.
18.- Refuerza dientes y encías.
19.- Mejora el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.
20.- Ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la piel, evitando con esto que se forme el aspecto de piel de naranja.
Se recomienda tomarla tres meses cada año, para prevenir el deterioro de las articulaciones, también fortalece las uñas y el cabello


 
 
Dosis:

10 GRS. (1 1/2 cucharada sopera) SE RECOMIENDA TOMAR DISCIPLINADAMENTE UNA VEZ AL DIA DURANTE UN PERIODO NO MENOR A 3 MESES AL AÑO DISUELTO EN AGUA TIBIA, JUGO O TE.
 
 
COSTOS:

PRESENTACIÓN 480GRS: 
PRECIO: $450.00



Comprar Ahora


¿Cuánto tiempo tengo que tomar el colágeno hidrolizado?
Los expertos recomiendan un consumo diario de 10g de colágeno hidrolizado durante al menos 3 meses. La investigación muestra que si usted deja de tomar colágeno hidrolizado en conjunto, los síntomas pueden reaparecer. Por lo tanto, una vez que se han beneficiado de colágeno hidrolizado, una dosis de mantenimiento tomada cada día es recomendable.

¿Puedo tomar cuando estoy en otra medicación?
Sí, ya que el colágeno hidrolizado es simplemente un alimento y no un fármaco, no existen contraindicaciones ni efectos adversos conocidos.



  
¿Quién debería considerar la adopción de colágeno hidrolizado?
  
El colágeno hidrolizado es de gran interés científico para la prevención y el tratamiento de la enfermedad de las articulaciones degenerativas. Su alto grado de seguridad hace que sea especialmente adecuado para el tratamiento a largo plazo.
  
Aunque el colágeno hidrolizado se encuentra en una dieta mixta que incluye la carne y otros productos de origen animal, la dieta vegana no contienen colágeno hidrolizado. Incluso con los comedores de carne, la insuficiente ingesta de colágeno hidrolizado en la dieta es relativamente común, y es insuficiente para prevenir el daño del cartílago y pérdida gradual de colágeno en el cuerpo.
  
La experiencia práctica y bioquímicos hallazgos sugieren que el colágeno hidrolizado promueve la formación de cartílago en las articulaciones.
  
El colágeno hidrolizado puede beneficiar a los pacientes cuyas familias tienen un historial de enfermedad de las articulaciones, que son obesos, que se ponen a fuertes tensiones en las articulaciones o en sus puestos de trabajo o el tiempo libre que tienen una dislocación de las articulaciones. También puede ser recomendado para casos de artrosis secundaria, en los períodos de crecimiento y durante la rehabilitación.
  
Puede servir como un complemento de la terapia en los casos de coxarthritis, gonarthritis, problemas de rodillas, la artrosis de las articulaciones con el dedo, la enfermedad degenerativa de la columna vertebral, enfermedades como la enfermedad de Scheuermann, trauma o dolor resultante de overstrain de las articulaciones.
  
El alivio del dolor y mejoras funcionales provocados por el tratamiento fueron más evidentes en pacientes con osteoartritis menos grave y, por consiguiente, la prevención y el tratamiento precoz puede ser su papel crítico.
  
El colágeno hidrolizado debe considerarse en casos de perturbaciones o crónicas nutricionales dietas extremas (nada de carne, ni productos lácteos), para evitar la deficiencia de aminoácidos.
  



Existen riesgos implicados en la toma de colágeno hidrolizado?
 
La Food and Drug Administration americana (FDA) ha evaluado la gelatina y el colágeno hidrolizado como productos no peligrosos para la salud y les ha otorgado el estatuto GRAS ( "generalmente reconocido como seguro").
  
Ya en 1982 los estudios de toxicidad, en las ratas y ratones confirmó que no se produjeron efectos tóxicos adversos (Takeda et al).
  
En un estudio multi-centro de 389 pacientes que tomaban el colágeno hidrolizado durante un período de 24 semanas, (EE.UU., Reino Unido y Alemania), ninguno de los participantes experimentaron efectos adversos que pueda atribuirse al aumento de consumo de colágeno hidrolizado.
  
El colágeno hidrolizado es ni mutagénico, ni teratogénico.
  
El colágeno hidrolizado es hipoalergénica y puede incluso ser utilizado como un expansor plasmático. En los casos de la administración oral, sin contraste de los resultados se han establecido en Europa o América del Norte. El riesgo es insignificante.
  
Interacción con otros alimentos o los ingredientes alimentarios o medicamentos no se conocen.
  
Las preocupaciones sobre el colágeno hidrolizado, como un subproducto de materias primas animales, la transmisión de enfermedades de los animales carece de fundamento, debido a estrictas de control de materia prima, la tecnología de fabricación empleada y los controles llevados a cabo por las autoridades.
  
En particular, el proceso utilizado para producir hidrolizado de colágeno asegura un alto grado de seguridad, como quedó demostrado en varios estudios internacionales, que data de ya en el decenio de 1990.
  
El Instituto Alemán de Medicamentos y Drogas, Ministerio de la Protección de los Consumidores y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han confirmado la seguridad del colágeno hidrolizado.


Comprar Ahora


productos novedosos


Spa Electrónico Latino América
Tel: ( 52) 777 323 74 91
     ( 52) 777 289 52 52
ID:  92*12*13865  
Información: spaelectronico.info@gmail.com
http://www.apitoxina.com.mx/
http://www.spaelectronico.com/
skype: spaelectronico
messenger: spaelectronico@hotmail.com