APITOXINA
NATURALEZA QUE CURA


Mas Información: http://www.apitoxina.com.mx/

 

La apitoxína del latín apis = abeja y del griego toxikón = veneno, es el producto segregado por dos glándulas, una acida y otra alcalina ubicadas en el interior del abdomen de la abeja obrera.

Es un líquido transparente, con olor a miel acentuado y de sabor amargo.

La inyección se produce a través de un aguijón, normalmente oculto en el interior del abdomen, pero que surge en forma inmediata ante el primer asomo de peligro para ella o para la colmena.

Los ganglios nerviosos de la cadena abdominal actúan sobre el depósito, de manera que e! veneno sigue penetrando en la piel de la víctima, aunque la abeja muere, hecho que sucede inmediatamente después de separarse del picado.

Actualmente se han desarrollado métodos de obtención que no comprometen la vida del insecto mediante colocar en la colmena una parrilla vidriada conectada a una fuente electrónica de control, encargada de producir una secuencia de estímulos muy precisos para que la abeja expulse el veneno, depositándolo en un lugar desde donde puede extraerse.


Cada aguijoneada aporta la cantidad de 0,3 miligramos, luego de extraer la humedad se obtiene 0,1 miligramo, por lo tanto para conseguir 1 gramo de veneno seco, es necesario recolectar la apitoxina de unas 10.000 abejas.

Su análisis químico indica un alto contenido de agua; una histamina (melitina), que es una proteína relativamente simple; lisolecitina; apamina; adolapín y dos enzimas (fosfolipasa A2 y Hialuronidasa), además de ácido fórmico, ácido clorhídrico, y oligoelementos como hierro, yodo, potasio, azufre, cloro, calcio, magnesio, manganeso, cobre y zinc.

También se encuentran en ella, sustancias nitrogenadas, en forma de ácidos volátiles que normalmente desaparecen en los procesos de desecación.

Las acciones de la Apitoxina son el resultado de la suma de propiedades de las fracciones que la componen, pero, además, de la interacción de todas y cada una de ellas, y del equilibrio biomolecular que existe entre todos sus componentes.



Aplicaciones de la Apitoxina:


La mayor parte de las aplicaciones y usos terapéuticos de apitoxina, muy difundidos en Rusia y Europa Occidental, se refieren a la prevención tratamiento natural de la artritis, esclerosis y reumatismo con ausencia o minimización de efectos colaterales.

Muchas otras aplicaciones han sido relatadas, incluyéndose terapias para:

  • Control y permeabilidad de los vasos capilares;
  • Disturbios otorrinolaringológicos;
  • Enfermedades ginecológicas;
  • Tuberculosis;
  • Herpes ocular;
  • Esclerosis múltipla;
  • Lipemia;
  • Estimulación de las funciones sexuales;
  • Infecciones bacterianas y por hongos;
  • Inhibición a la propagación y metástasis de células tumorales.

Todas estas propiedades son reales y ampliamente demostradas y corroboradas en la práctica diaria en todo el mundo, incluso hay muchas afecciones que quedaron fuera de este escrito. El veneno de abejas como los demás productos de la colmena, tienen enormes propiedades en diversos sentidos y, son una opción excelente cuando uno no encuentra la solución en terapias convencionales.



 Comprar ahora


productos novedosos

Spa Electrónico Latino América
Mail. spaelectronico.info@gmail.com
Tel: ( 52) 777 323 74 91
     ( 52) 777 289 52 52
ID:  92*12*13865  
www.spaelectronico.com.mx
www.apitoxina.com.mx
skype: spaelectronico
Messenger: spaelectronico@hotmail.com